Saturday, February 26, 2011

Entrada Tres

Después de alta graduación de la escuela se fue a cenar con mi familia. Vimos juego de mi hermano menor de fútbol. Comimos en el Olive Garden. Pedí una pasta. Fue muy delicioso. Tenía los tomates en el mismo. La salsa era muy cremosa. También me comí un montón de palitos de pan. Olive Garden ofrece palitos de pan de distancia ilimitadas. Mi hermano ordenó la pasta también. Mi mamá pidió una ensalada y mi padre ordenó lasaña. Nos lo pasamos muy bien juntos. Me encantaba pasar tiempo con mi familia. Ellos son muy amables y me hacen reír. Mi abuela también llegó a la cena. Ella estaba orgullosa de que me gradué. Mi abuela era muy amable y generoso. Si mal no recuerdo, mi abuela ordenó la pasta también.

1 comment:

  1. Ellie esto es bastante bien, el i corrección sólo hacer es decir "Vimos El Juego de futbol de mi Hermano Menor", en lugar de "Vimos Juego de mi Hermano Menor de futbol". Creo que es cómo lo dice. Pero aparte de que es muy bien escrito. Ellie Buen trabajo!

    -Liam

    ReplyDelete