Wednesday, March 30, 2011

Entrada Final

He disfrutado mucho aprendiendo español. Creo que es bueno para uno mismo problema con el aprendizaje de otro idioma. Aprendí a hablar de muchas maneras diferentes. He trabajado en muchos proyectos. Usé mi diccionario mucho. Me enteré de que hay palabras en español que no existen en Inglés. Me gustó aprender a decir cómo me siento. No me gustó la memorización español requiere. Me hubiera clases más pequeñas con más conversación. Conocí a gente muy interesante y diferente. Conocí a la gente no me hubiera hablado de otro modo si no tienen una clase juntos. No creo que voy a seguir para estudiar español en la Universidad de Utah. Creo que es muy interesante y me gusta la diversidad. Sin embargo, estoy cambiando mi carrera con una licenciatura de la ciencia en lugar de las artes. Por lo tanto, no es necesario que realice un idioma. Tengo planeado estudiar en el extranjero en Costa Rica en mayo próximo. Mientras que en Costa Rica espero que voy a aprender acerca de cómo utilizar la tierra de una manera eficiente. Por lo general, hablan español, así que creo que será beneficioso tener un fondo en español. Estoy agradecido por la oportunidad de aprender español.

No comments:

Post a Comment